• Omnidireccional : la misma salida / sensibilidad en todos los ángulos captura sus fuentes de sonido desde todas las direcciones, perfecto para agregar algo de ambiente a sus grabaciones o capturar un grupo de fuentes de sonido
• Figura 8 : igual salida / sensibilidad en dos lados del micrófono, ideal para capturar dos fuentes de sonido independientes simultáneamente
• Estéreo : capta desde el lado izquierdo y derecho del micrófono, produciendo una verdadera imagen estéreo
Sean cuales sean sus requisitos de grabación, Uber Mic garantiza una captura de calidad de estudio superior en todo momento. Al fusionar convertidores A / D prístinos que brindan audio digital con resolución de 16 bits, sus grabaciones exhibirán un rango dinámico excepcional que captura todos los matices y sutilezas de su interpretación. Cuando se combina con una respuesta de frecuencia de amplio rango de 30-20,000Hz y frecuencias de muestreo de hasta 48kHz, puede estar seguro de que sus grabaciones son completamente claras y fieles a la fuente original.
¡Ponte manos a la obra con tu grabación! La variedad de controles de hardware de Uber Mic y las opciones de conectividad pensadas garantizan una captura profesional y sin complicaciones en todo momento. Los molestos problemas de latencia son cosa del pasado, gracias a un control de mezcla directo / USB dedicado convenientemente ubicado y un control de volumen del micrófono. La grabación y el monitoreo de latencia cero ahora es una realidad y escuchará exactamente lo que está grabando en tiempo real.
Hay privacidad cuando la necesita, cortesía de un control de silencio del micrófono y un conector para auriculares integrado de 1/8 de pulgada con amplificador de auriculares interno. Tome el control total de su grabación y realice ajustes precisos al nivel seleccionado actualmente y a la configuración del patrón polar con la nítida pantalla LCD incorporada. Con Uber Mic, todo lo que necesita para producir grabaciones premium de nivel profesional está al alcance de su mano.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.