Preguntas Frecuentes
Por favor, revisa las preguntas frecuentes sobre las compras en línea.
FAQs
Please have a look at our frequently asked questions.
Información Sobre Compras
Cuáles son los métodos de envíos disponibles?
Establece las formas de envío que más te convengan acordando con el vendedor. Están disponibles todos los medios de contacto, teléfonos fijos, Whatsapp, correos electrónicos y redes sociales, tales como Facebook o Instagram, mediante los cuáles puedes contactarnos de forma directa. También se puede retirar en el local ubicado en el paseo del puerto de santa fe. Para más info: Contacto
Cuánto tarda el envío de mi producto?
El despacho del producto (a cargo del comprador), se realizará ni bien se haya acreditado el pago y acordado previamente el sistema de envío o transporte elegido por el comprador . Luego de ésto, el tiempo estimado de entrega dependerá de cada transporte en particular. (Se dispondrá de Tracking para aquellos transporten que lo posean.)
Métodos de Pago
Que métodos de pago tengo disponible?
Todos los pagos son gestionados mediante la plataforma de Mercado pago, por ende, se aceptarán todas las tarjetas y medios de pago dispuestos por este ente financiero.
Es seguro comprar el línea?
Somos una empresa santafesina con más de 25 años de trayectoria en el rubro, priorizando siempre garantizar la excelencia en la atención hacia el cliente.
Pedidos y devoluciones
Cómo hago un pedido?
Comprando a través de la Tienda de nuestra página web, queda procesado el pedido. Luego de ésto, se genera la factura correspondiente, se prepara el pedido y nos contactamos con el comprador para coordinar el retiro o envío del mismo.
Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Siempre se puede realizar cancelación de una compra, notificando mediante los medios de comunicación disponibles. El cambio de producto está sujeto al motivo de devolución y estado del producto.
¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?
Para realizar una compra no es necesario crear una cuenta, pero si así lo prefiere puede generar una para luego poder obtener beneficios exclusivos a suscriptores. En una compra, con sólo llenar los datos solicitados para realizar posteriormente el envío correspondiente, es suficiente.
¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Los números de envío por transportes (a elección del cliente) que posean tracking, serán enviados por correo electrónico para su posterior seguimiento.